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  Empresa  

Valve

  • 17/09/2022
  • 938
  • Fabio Andres Coca Silva

Valve Corporation, también conocido como Valve Software, es una empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos. Se hizo mundialmente famosa por su primer juego, Half-Life y por una modificación de este, Counter-Strike, actualmente su principal y mayor fuente de ingresos deriva del videojuego Dota2 con el cual hizo una amplia expansión de si mismo el cual después de casi dos años de fase beta, la transición para el lanzamiento se puso en marcha el 21 de junio de 2013, y fue lanzado oficialmente el 9 de julio de 2013. La historia de Valve Corporation empieza en 1996 cuando Gabe Newell y Mike Harrington, ambos empleados de Microsoft, deciden pasarse al mundo del videojuego.

Fortalezas

  • Una de las principales fortalezas que tiene esta empresa,vienen a ser las diversas oportunidades que pueden llegar a tener aquellos individuos que practiquen estos videojuegos,generando ingresos economicos asi mismos,asi mismo permitiendo la expansion de la comunidad de amantes de los videojuegos en todo el mundo entero
  • Nos permite conocer nuevas personas de manera que puedo crecer como persona conociendo distintos puntos de vista creando una hermosa comunidad
  • Nos permite mejorar nuestro desarrollo tecnológico y manejo sobre varias plataformas, lo cual nos beneficia en lo personal dominar mas aun la tecnología y así poder estar actualizados y no quedar en lo primitivo
  • Esta nos genera una fuente de recursos y oportunidades económicas ya sea como jugadores,técnicos o incluso entrenadoras y nos capacita para mejorar cada vez mas y mas ya sea el rubro que decidamos elegir, y así nos pueda sustentar en nuestro día a día
  • Es innovadora y nueva, y da grandes aportes a nuestra sociedad más joven dándoles diversos beneficios laborales y hace que exploten sus diversas habilidades que poseen

Oportunidades

  • La mayoría de torneos cuentan con buenos ingresos monetarios que ayudan a jugadores a conseguir sustentar sus necesidades básicas
  • Tiene un bastó inventario de videojuegos que funcionan de manera competitiva en el cual abre las puertas a jugadores amateur que puedan llegar lejos de su país
  • Consta de varios patrocinadores o empresas que impulsan de manera económica a equipos primerizos o jugadores primerizos permitiendo así un mejor desarrollo dentro del marco competitivo
  • Hace que los miembros de un club o equipo estén lo suficiente m,ente actualizados con diversos programas de capacitación modernos a la época
  • Es de fácil acceso y cualquiera puede hacerlo, sin importar la edad o creencias sociales

Debilidades

  • Ya que son videojuegos, en ovaciones tiende a ser una gran adicción para aquellos que hacen un mal uso de sus productos
  • Es de mucha dificultad para aquellas personas desactualizadas o aquellas de avanzada edad no pudiendo hacer su fácil entendimiento
  • En ovaciones a grandes masas se puede ver cierta discriminación entre miembros de la comunidad hacia otros con comunicaiones ofensivas
  • No cuneta con proyectos que ayuden a los mas necesitados o quienes no cuenten con los materiales necesarios para ser jugadores profesionales
  • Sus servidores no encuentran en todo el mundo, en el caso de Bolivia aún no existe un servidor el cual nos facilite una conexión buena a comparación de europa

Amenazas

  • Debido a la expansión de la comunidad, y el mal uso de sus productos tienden a haber enfrentamientos entre la sociedad por adicción a lo que ofrece
  • Existe una alta competencia en el mercado de videojuegos
  • De acceso limitado y algo confuso
  • No cuenta con una guía especifica
  • Existe una amplia preferencia hacia Europa y Asia que limita a Sudamérica

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