Una parte que nadie quiere pasar para llegar al éxito es el proceso, el camino que debe avanzarse y tropezar una y otra vez para llegar a lo alto, vease como el ejemplo de las licencias de conducir, para conducir un vehículo de servicio público primeramente hay que tener una licencia de un vehículo particular.
María Fernanda Gil Melgar
12/06/2023, 21:58:29
La motivacion es aquello por lo cual nos levantamos todos los dias, luchamos y seguimos adelante, es fundamental porque esta nos hace persistentes en lo que soñamos, nos ayuda a tener una meta clara, y tomar acciones para logarlo, evita que nos quedemos en nuestra zona de confort, nos da ese impulso que necesitamos.
Maria Luisa Conde Cayo
04/09/2022, 20:02:15
Motivación para alcanzar tus sueños.
desde muy niño teníamos una imaginación inmensa, para alcanzar nuestro sueño debemos alcanzar el éxito. El éxito se exige día a día, el enemigo de nuestro sueño es uno mismo. Porque uno mismo pone ese nivel el problema los hacemos nosotros el yo no puedo ponemos un sin fin de barreras nosotros nos desmotivamos. entonces debemos tener la ganas de voluntad la energía positiva para lograrlo.
Cesar Sebastian Chavez Cuellar
31/08/2023, 21:42:34Una parte que nadie quiere pasar para llegar al éxito es el proceso, el camino que debe avanzarse y tropezar una y otra vez para llegar a lo alto, vease como el ejemplo de las licencias de conducir, para conducir un vehículo de servicio público primeramente hay que tener una licencia de un vehículo particular.
María Fernanda Gil Melgar
12/06/2023, 21:58:29La motivacion es aquello por lo cual nos levantamos todos los dias, luchamos y seguimos adelante, es fundamental porque esta nos hace persistentes en lo que soñamos, nos ayuda a tener una meta clara, y tomar acciones para logarlo, evita que nos quedemos en nuestra zona de confort, nos da ese impulso que necesitamos.
Maria Luisa Conde Cayo
04/09/2022, 20:02:15Motivación para alcanzar tus sueños. desde muy niño teníamos una imaginación inmensa, para alcanzar nuestro sueño debemos alcanzar el éxito. El éxito se exige día a día, el enemigo de nuestro sueño es uno mismo. Porque uno mismo pone ese nivel el problema los hacemos nosotros el yo no puedo ponemos un sin fin de barreras nosotros nos desmotivamos. entonces debemos tener la ganas de voluntad la energía positiva para lograrlo.