Somos una firma de consultoría gerencial integral, con sede en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia dedicada a la prestación de servicios de consultoría gerencial en temas de estrategia Empresarial, Estrategias de Marketing, estrategias de Calidad, empresas familiares, Gobierno Corporativo, Generación de Ideas creativas, empoderamiento, formación de equipos de trabajo eficientes, Reingeniería de procesos y aplicación de simulaciones empresariales. En el aspecto educativo, estamos comprometidos con la formación de nuevos formadores y educadores con estrategias de enseñanza aprendizaje y uso de Tecnologías digitales, asesoramiento de Tesis.

CLADERA.ORG, fue creada en el año 2000 y desarrollado consultorias en Bolivia, Miami (USA) y San Pablo Brasil, ejecutando desde ese momento actividades gerenciales e integrales, con la aplicación de reingeniería de procesos y simulación de tecnologías construyendo prototipos.

"Visualizamos un futuro en el que cladera.org sea reconocida como un líder global en la promoción de la tecnología empresarial y educativa. Nos esforzamos por ser una fuerza impulsora en la transformación de individuos y organizaciones a través de conferencias innovadoras, cursos de vanguardia, seminarios colaborativos y capacitación de alto impacto."

"En cladera.org, nuestra misión es empoderar a individuos y organizaciones mediante la entrega de tecnología empresarial y educativa de primera calidad. Ofrecemos conferencias de alto nivel, cursos prácticos, seminarios interactivos y capacitación personalizada para fomentar el crecimiento y la excelencia en el mundo de hoy."

  • Excelencia Educativa:Nos comprometemos a proporcionar educación y tecnología empresarial de la más alta calidad, fomentando la excelencia en cada aspecto de nuestro trabajo.
  • Innovación Continua:Abrazamos la innovación constante en nuestras ofertas educativas y tecnológicas para mantenernos a la vanguardia y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.
  • Colaboración Efectiva:Creemos en la colaboración y el intercambio de conocimientos entre individuos y organizaciones como un medio para el crecimiento y el éxito.
  • Empoderamiento Personal y Organizacional:Nos esforzamos por empoderar a las personas y organizaciones, brindándoles las herramientas y habilidades necesarias para alcanzar su máximo potencial.
  • Responsabilidad Social:Asumimos la responsabilidad de tener un impacto positivo en las comunidades y la sociedad en general, promoviendo prácticas éticas y sostenibles.