Celeste Ostensacken Jorquera
Publicado: 🕐 07:48:05  📆 09/04/2024

Nos ayuda a mejorar y tener un resumen de nuestro plan estratégico más organizado a través de esta plataforma.

 

Josabed Yulisse EL Hage Melgar
Publicado: 🕐 01:47:26  📆 09/10/2023

La página es fácil de usar y muy útil para hacer un plan de negocios nos facilita hacer todo el proceso de una planificación estratégica y se puede descargar directamente en Word

 

Karin Makio
Publicado: 🕐 02:39:10  📆 03/07/2023

La página cladera.org es una plataforma didáctica que nos permite aprender de manera clara, sencilla y dinámica sobre mucho temas, como conceptos de administración tradicionales, básicos y muy necesarios, hasta temas actualizados como el uso de la IA, por eso considero esta plataforma como beneficiosa ya que nos da conocimientos que podemos aplicar en distintos ámbitos de nuestras vidas como estudiantes y/o profesionales.

 

Esmeralda Jauregui Velasco
Publicado: 🕐 07:33:53  📆 30/06/2023

Una página web sobre administración empresarial con un diseño excelente y herramientas completas para realizar estrategias y un plan de negocio. Optimiza tiempos con tecnología, tiene indicadores prácticos para análisis FODA y planificación de negocios. Una opción imprescindible para una gestión empresarial exitosa.

 

Ronny Suarez Cuellar
Publicado: 🕐 03:17:06  📆 30/06/2023

la plataforma de cladera.org es una herramienta tecnológica fundamental que sirve para el desarrollo del aprendizaje, y nos ayuda con muchas herramientas como los foros de debate e intercambio de información, también es una herramienta de seguimiento y evaluación, que me ayudo mucho a la hora de hacer los análisis foda, pestel, la matriz BCG, y muchas otras mas.

 

Felipe Lara
Publicado: 🕐 05:05:11  📆 29/06/2023

El experiencia con la página web Cladera.org, me resultó muy positiva, las imágenes y diseños son de excelente calidad y entendibles, los videos funcionan de manera correcta. La información es minuciosamente controlada y me ayudó para aumentar mis conocimientos

 

Carolina Cesary Soto
Publicado: 🕐 04:58:31  📆 29/06/2023

Esta página es muy útil para los universitarios, gracias a los artículos y videos explicativos nos da una guía para la planificación estratégica y muchos temas más.

 

Nicolas Alberto Hoyos Jordán
Publicado: 🕐 04:47:15  📆 29/06/2023

Es una plataforma útil, permite que estudiantes puedan explayarse sobre el tema que vean adecuado pero actual. La parte que me parece muy importante, es la del FODA, donde utilizamos herramientas innovadoras y es donde se encuentra gran cantidad de información sobre diversos temas. Sin duda, es un portal que debe ser replicado en otras materias.

 

Arianne Sofía Camacho Angulo
Publicado: 🕐 04:44:39  📆 29/06/2023

Esta plataforma ha sido una muy útil en mi vida como estudiante. Me ha brindado la confianza y las herramientas necesarias para analizar un análisis FODA de manera efectiva y tomar decisiones estratégicas. Además, la información disponible en forma de artículos y videos ha ampliado mis conocimientos y me ha mantenido actualizado en mi campo. Recomiendo esta plataforma a todos aquellos que deseen potenciar su desarrollo estudiantil y profesional, y acceder a información confiable y de calidad.

 

Lizzeth Baudoin Justiniano
Publicado: 🕐 06:38:22  📆 27/06/2023

La página es una herramienta eficiente que nos ayuda para elaborar trabajos paso a paso como ser: matiz FODA, matriz BCG, modelo Canva,etc. Incluso hay breves conceptos para poder recordar y aplicar. Es de mucha utilidad.

 

Iris Cano Ramos
Publicado: 🕐 07:34:48  📆 31/05/2023

Ante el buen funcionamiento y desempeño que realiza la plataforma nos apoya más en poder emprender y mejorar, conocer e incluso implementar más datos necesarios para obtener más conocimientos.

 

Mauro Santa Cruz Loza
Publicado: 🕐 07:15:40  📆 30/05/2023

la página de Cladera.org ha sido una herramienta muy útil e innovadora respecto al método tradicional en el cual se nos enseña el diseño y construcción tanto del análisis FODA y el Plan estratégico organizacional para una empresa ya sea esta publica o privada, además de contar con un amplio banco de información que permite enriquecer nuestras investigaciones ya sea mediante los trabajos publicados y los artículos que publica el mismo Licenciado Cladera con los que no solo nos informa sino también nos actualiza con los contenidos de distintos campos de estudio y nos brinda al mismo tiempo un espacio de retroalimentación con las participaciones gracias a la posibilidad de comentar en los distintos artículos y videos y así también la retroalimentación gracias a las actividades de cuestionarios / quiz que abordan los diferentes temas que podemos encontrar en los diferentes apartados de la pagina.