Subway es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en la elaboración de sándwiches submarino y bocadillos, ensaladas y pizza por ración. Su sede central se encuentra en Milford (Connecticut). Actualmente Cuenta con más de 44 852 establecimientos repartidos por 112 países, teniendo un total de 13 sucursales en Santa Cruz.
El Cliente piensa en la practicidad y combinación de sabores frescos, siente comodidad al tener opciones de tamaño de acuerdo a su gusto personal.
El Cliente oye que la empresa es un lugar seguro al que acudir cuando se desea un producto ligero, hecho a gusto y otorgado de forma sencilla.
El Cliente puede ver una amplia variedad de promociones para cada día de la semana, también tiene a disposición combos especiales y snacks disponibles.
El Cliente siente confíanza en la franquicia debido a su características conocidas: sándwiches preparados en el momento y entregados de forma inmediata. Así mismo, el Cliente llega a tener sugerencias hacia la empresa cuando percibe fallas en los productos, como poca cantidad de ingredientes; enviando en ese caso un mensaje a la empresa a través de su página en facebook.
El principal objetivo de la empresa es cumplir a cavalidad los pedidos del cliente a través del uso de ingredientes frescos y otorgar un buen servicio.
Los resultados principales llegan a ser: el cubrimiento de los pedidos disponibles tanto en sucursales físicas como a través de plataformas de delivery y la publicidad boca a boca, en donde algunos clientes llegan a recomendar el producto que deriva en un posible nuevo comprador.