Para refrescarse en verano pocas cosas son tan deliciosas como un buen helado. ¿Qué tal aprovechar la oportunidad para emprender?
Familiares y amigos con capital
Lo ideal es elegir un lugar donde haya gran movimiento de personas, como cerca de restaurantes, escuelas y centros comerciales. También puedes abrir la heladería en el patio de comidas de un centro comercial.
Intenta buscar una característica propia para tu tienda de helados, de manera de ofrecer algo nuevo a los consumidores. Invierte en la calidad de los helados y en la atención, así aumentarán las posibilidades de éxito de tu emprendimiento.
Los clientes serán todo el segmento de jóvenes desde los 5 hasta los 80 años.
Puedes invertir en helados gourmet, saludables o artesanales, por ejemplo. Conviene ofrecer otras productos también, como milkshakes, cafés y dulces.
Para el éxito de tu heladería debes hacer un presupuesto para toda la estructura y equipamientos del establecimiento. Esa lista incluye congeladores, envases plásticos, licuadora para milk-shake, balanzas y utensilios de cocina. Si vas a fabricar el helado, también necesitaría una cocina semi-industrial, batidoras y licuadoras industriales.
Se promocionara mediante redes sociales y boca a boca
Los costos de producción son: helado de paleta de agua 5bs. paleta con leche y sabores 7bs, helados con galleta de 200grs, 10. Licuadora industrial, congelador, maquina de conos.
Los ingresos serían por tipo de producto cono, cono doble, paleta de agua, paleta con leche, helados con galleta, ensaladas de frutas, helados frios.