Marriott Hotels es una de las mayores corporaciones hoteleras en el mundo, la cual tiene más de 8.000 hoteles en 139 países y que llega a Bolivia-Santa Cruz en el año 2017 contando con una gama de servicios (habitaciones, eventos sociales y corporativos, experiencias gastronómicas) que es buscada por los huéspedes y clientes. Parte del éxito de la marca Marriott está basado en la filosofía que dice: "Cuidemos a los empleados y ellos cuidarán a los clientes", premisa que durante 85 años le han permitido cosechar premios y reconocimientos por todo el mundo.
La primera impresión puede definir toda la estadía. La atención debe ser rápida, agradable y única para cada cliente. La comodidad no debe faltar. Los hoteles deben tener buenos protocolos y organización.
El trato del personal hacia al cliente. La presentación y preparación de platos. Las personas no conocen lugares turísticos. La seguridad del lugar. Los beneficios que otorgan.
La infraestructura del local. El trato hacia otros clientes. Los diseños de arte y decorados de los espacios. Variedad de platos en el menú. Limpieza del lugar.
Es un lugar cómodo para descansar con ambientes acogedores. Brindan un lugar seguro. Tiene buena ubicación. Los servicios prestados se cumplen acorde a las normas. Buena limpieza. Recomienda al hotel.
Capacidad de respuesta a requerimientos lenta. Poco tiempo para uno mismo. No encontrar un restaurante donde sentirse a gusto.
Los trabajadores trasmiten confianza y buena atención personalizada. Un lugar agradable para estar relajarse. Dedicar más tiempo a las experiencias en el lugar. Brindan un lugar seguro. Exclusividad.