El Hospital Obrero llega a ser un hospital de Tercer Nivel y pertenece a la Caja Nacional de Salud (CNS). Presta sus servicios en varias especialidades a los asegurados en su mayoría del sector público.
El Cliente piensa en los beneficios de encontrarse afiliado en el Hospital Obrero, sintiendo alivio al poder tener cubiertos factores como la entrega de algunos medicamentos. Sin embargo; siente preocupación debido a que el hospital se encuentra en la mayoría de los casos lleno, principalmente debido a que algunas personas, pese a haber desarrollado mejoría, continúan su estadía en el centro.
El Cliente oye que la afiliciación al Hospital Obrero implica diversos beneficios y en general, una buena atención.
El Cliente ve diversas especialidades disponibles para recibir una atención y control de afecciones más completo.
El Cliente opina que el Hospital genera confianza debido a la magnitud del establecimiento y los diferentes servicios que ofrece. Por otro lado, el ver el centro lleno en momentos de emergencia ocasiona el cambio de opiniones, que puede significarse el asistir a otro hospital.
La empresa se enfoca en lograr la atención y tratamiento o cura exitosa de los pacientes a través de un correcto diagnóstico.
Los resultados pueden traducirse en la cura de distintas enfermedades o afecciones que pueden resultar en niveles de gravedad tanto bajos como altos.