La Oficina Técnica para el Fortalecimiento de la Empresa Pública (OFEP), forma parte del marco institucional de la gestión empresarial pública y contribuye al fortalecimiento de las empresas públicas, donde a partir del año 2006 Bolivia ha iniciado el proceso de cambio hacia una sociedad más justa y equitativa para todos los bolivianos y bolivianas.
Los recursos deben satisfacer sus necesidades. Se tiene conocimiento limitado del rol de la OFEP en las empresas. Desea conocer más para ejercer. Los conflictos pueden crear mal un clima laboral.
La oficina promueve la sostenibilidad de las empresas. Hay empresas de diferentes sectores. Se puede conseguir asesoramiento. El personal está capacitado.
La OFEP tiene plataforma web. Las empresas están comprometidas con las actividades. Ve poca interacción de la OFEP en el mercado. Recursos humanos de apoyo limitados.
Investiga información faltante. Dificultad a presentarse en la empresa por conflictos sociales. Busca en internet los clientes de la empresa. Las expectativas del servicio si se cumplen.
No tener la atención necesaria para su empresa. Que la información no sea segura. No poder dar respuesta a los requerimientos de la OFEP.
Asistencia técnica a empresas públicas y asesoramientos. Elaboración del Plan Estratégico Empresarial para empresas migratorias. Información transparente y confiable.