La Peluqueria Damas elegantes, sera una empresa de estilistas profesionales que daran lo mejor de si en cortes de cabello y peinados con la mas sofisticada tecnologia de compuestos para el cabello
El cliente quiere un buen servicio donde salga complacida con su aspecto y sin que le cobren mucho por el servicio, también donde se sienta cómoda durante el servicio y pasar largo tiempo agradable.
Se deja influenciar por lo que dicen sus amistades, familiares, las personas influyentes de su entorno. También por clientes que han asistido anteriormente a la peluquería. El cliente oye las quejas de clientes pasados o recomendaciones de las mismas.
El cliente se fijará en cuál es su entorno y como es y sobretodo si la peluquería esta a la altura de sus necesidades. Las propuestas que ofrece la peluquería están bajo las condiciones del cliente. El cliente ve todas las fotos de los clientes y a los clientes en si, como quedo su aspecto al final del servicio.
La actitud que tendrá en público al llegar a la peluquería. Preguntan por los servicios, productos.
Miedos: por ejemplo que el servicio realizado no este al agrado del cliente o no haya cumplido las expectativas. Los obstáculos que se encuentre para realizar lo que desea el cliente.
Que los beneficios que se desea obtener sean de su agrado, así como adquirir un producto de buen precio y asesorado especialmente para que el cliente quede totalmente satisfecho.