Impulse Bolivia resalta sus fortalezas en la amplia variedad de productos y el reconocimiento de marcas prestigiosas, lo que genera confianza en los consumidores. Las oportunidades incluyen el crecimiento del comercio electrónico y tendencias hacia la moda sostenible, lo que podría expandir su mercado. Sin embargo, enfrenta debilidades como la dependencia del mercado local y problemas logísticos, además de amenazas significativas por la competencia intensa y cambios en las preferencias del consumidor.
Buscan productos que sean cómodos, duraderos y con un buen diseño. También pueden desear ofertas y descuentos atractivos.
Escuchan recomendaciones de amigos y familiares sobre marcas y productos. También pueden estar influenciados por las redes sociales y las campañas publicitarias.
Los clientes ven una variedad de marcas reconocidas como New Balance, Nike y Puma. Observan el uso de plataformas digitales para realizar compras.
Suelen hablar sobre la experiencia de compra en línea, la facilidad de navegación del sitio web y la atención al cliente.
Si los productos no cumplen con las expectativas en cuanto a calidad o si hay falta de stock en artículos deseados.
Satisfacción al recibir un producto que cumple con sus expectativas en términos de calidad y estilo.