Farmacorp es la cadena de farmacias más grande de Bolivia, tiene presencia en Cochabamba, La Paz, Tarija, Oruro, Chuquisaca, Beni, Pando, Potosí y Santa Cruz sumando un total de 118 sucursales que ofrecen productos de cuidado personal y del hogar, belleza, snacks y un surtido completo de medicamentos. Cuenta con un centro de distribución y abastecimiento en constante crecimiento y actualización tecnológica.
Hay buena atención, productos variados, sucursales cómodas y seguras, tienen aire acondicionado, productos con buena presentación y marcas seleccionadas.
El precio de venta de los productos es caro en comparación con otras farmacias, no están al alcance de todas las personas.
Largas filas en algunas sucursales en horarios puntuales, no hay sucursales en todos los barrios ni en la mayoría de las provincias, no hay los mismos productos en todas las sucursales, no ofrecen servicio de enfermería en todas las sucursales.
Tienen variedad de productos farmacéuticos y también productos que cubren otras necesidades del cliente. Asesoramiento sobre consumo de medicamentos y pago de servicios básicos como luz, agua, internet.
Mayor competencia por nuevas aperturas de farmacias, comercialización de medicamentos por mercado negro y tiendas de barrio sin control. Contrabando de productos.
Debido a la diversificación de productos que comercializa tiene altos ingresos, genera beneficios a bajo costo en productos de su propia marca “Farmacorp”