La historia de 4Life® comienza con dos distinguidas personas: Los Fundadores David y Bianca Lisonbee. Lo que comenzó como un simple deseo de mejorar el respaldo a su propia salud y la salud de su familia, rápidamente se transformó en una búsqueda para proveer una vida óptima a las personas en el mundo entero.
Considera que es importante mejorar su salud. Si pagaría un precio elevado por un buen producto. Cree que es una buena inversión para su salud. Experiencia de que el producto es realmente bueno.
Que sus productos son muy buenos, el buen trato personal por parte de los vendedores, la gran variedad de productos que tiene la empresa, que esta 100% comprometida con mejorar la salud de las personas, información confiable de cada producto.
Un amplio catalogo de productos, diferentes envases y formas para cada uno de los productos, los grandes descuentos de productos por ciertas temporada, las promociones y regalos de algunas compras.
Busca en internet diferentes productos para su bienestar, se preocupan por su salud, quieren sentirse y vivir de la mejor manera. Pregunta la opinión sobre otras marcas de productos para la salud a su doctor.
Piensa que 4Life si es una marca costosa, le preocupa que su pedido no lo entreguen a tiempo, ha investigado mucho, pero necesita mas opiniones respecto a los productos.
Vera que su inversión valdrá la pena, logra hacer su primer pedido y se da cuenta que no hubo problema, se siente mucho mejor desde que toma los productos