La lechería Clara Bella es una empresa dedicada a la comercialización industrial de la planta industrial de leche de vaca en Warnes. Se consolida en el mercado Boliviano como una de las mejores empresas de lácteos, ofertando a las familias bolivianas productos sanos, nutritivos y de alta calidad.
Los productos de Clara Bella son atractivos al consumidor, satisface las necesidades y son agradables al gusto del consumidor. Los lugares donde se encuentran los productos no incentivan el consumo de los lácteos.
Clara Bella carece de estrategia no le dedican tiempo suficiente. Tiene falta de interacción con sus seguidores en FACEBOOK a pesar de contar con productos de excelente calidad.
Siempre son los mismos productos. No cuenta con una linea de productos variados, tampoco cuenta con presencia en todos los Departamentos de Bolivia.
Los productos lácteos tienen buna aceptación por parte de las familias y cuentan con una buena presentación de los productos.
La empresa Clara Bella tiene mucha competencia en el mercado esto hace que no se pueda distinguir entre las demás ya que no utiliza de forma correcta las redes sociales.
Tiene productos de muy buena calidad y ricos en proteína