Centro de depilación con cera y permanente, camuflaje de estrías, baño de luna, despigmentación, chocolaterapia y más...
El cliente quiere un buen servicio donde salga complacida con su aspecto y con los previos cuidados para realizar el servicio, también donde se sienta cómoda durante el servicio y pasar un tiempo agradable.
El cliente oye las quejas de clientes pasados o recomendaciones de las mismas. De cómo quedo su aspecto al final, como las trataron, el ambiente y su experiencia durante el servicio. Comenta que no existen muchos centros de depilación que trabajen con cera hipoalergénica.
El cliente ve todas las fotos de los clientes y a los clientes en si, como quedo su aspecto al final del servicio. Ve por medios sociales la satisfacción del cliente. También ve por esos medios sociales la experiencia por la que los clientes pasan después de ser atendidos por las esteticistas expertas en el área.
Comenta los conocimientos que el cliente tiene sobre los cuidados pre y post depilatorios para la piel, así también les muestra los servicios que se ofrecen en Depilare a sus amistades con confianza del mismo.
No le alcanza el dinero para probar un servicio adicional por el que va a Depilare, por lo que tiene que esperar al mes siguiente para adquirirlo. Le da temor probar nuevos servicios y que le dañe la piel.
Disfruta del cuidado que tuvieron con su piel durante el proceso del servicio realizado. Le gusta compartir la experiencia con sus amistades ya que se sintió satisfecha, realiza los cuidados post depilatorios ya que se preocupa mucho por su apariencia.