IMCRUZ es una empresa concesionaria de Automóviles, que comercializa al por mayor Vehículos Motorizados (de marcas como: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac) y Partes o Suministros de Vehículos Motorizados. Así también, en la división industrial de Imcruz Maquinaria comercializa las marcas con mayor presencia en el mercado internacional (como son: Komatsu, Still, Jac Motors e Iveco).
Los proveedores y concesionarios realizan sus actividades en base al Manual de Principios y Prácticas Corporativas, el cual es una guía donde se establece las políticas o responsabilidades.
Comercialización de vehículos y maquinarias. Venta de accesorios o suministros de vehículos. Servicio de talleres mecánicos, puntos de encuentro seguros (Marketplace automotriz) para la compra y venta de autos usados.
Las marcas de los vehículos motorizados del portafolio que comercializa tienen presencia en el mercado internacional; además inspiran a seguir entregando tecnología, profesionalismo y pasión en cada servicio que se otorga a los clientes.
Existe trato directo con los clientes en las diferentes tiendas físicas; así mismo, por medio de canales digitales como es la página web oficial, redes sociales y participación en actividades como las ferias.
Familias y jóvenes quienes tienen la necesidad de facilitar sus vidas en movimiento mediante la compra de automóviles. Empresas que tienen la necesidad de transportar materiales a través de la compra de maquinarias para transporte liviano y pesado.
Representación oficial de más de 12 marcas de gran prestigio en Bolivia (algunas de ellas son Suzuki, Mazda, Renault). Equipo de trabajo, donde cada trabajador es un aporte para la empresa; por lo tanto, se les ofrece los conocimientos y herramientas necesarias.
Cuenta con 57 sucursales y talleres mecánicos. También, tiene presencia digital a través de su página web oficial, redes sociales y participa en diferentes actividades como son las ferias.
Salario y programas de entrenamiento para el personal de trabajo. Publicidad en las redes sociales. Costo de los productos (como ser vehículos, accesorios) para su posterior comercialización.
Venta directa de los productos ya sean vehículos en diferentes marcas (como ser Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac) y servicios técnicos para el mantenimiento de los mismos.