Empresa dedicada a la construcción de obras civiles, donde nuestra especialidad es la construcción de viviendas habitacionales que se convierten en hogares
Entidades Financieras que necesiten de una empresa constructora para llevar adelante proyectos de viviendas sociales. Ferreterías que comercialicen con materiales de construcción. Sindicatos o asociaciones que brinden información de los socios que necesitan una vivienda económica
Creación de la Marca; búsqueda de espacio físico adecuado y económico para funcionalidad de galpón o almacenes; Operabilidad en opción a construcción autofinanciable.
Asesoramiento personalizado en cuanto a la técnica de construcción como también a la mejor entidad bancaria para el pago mínimo de interés bajo una condición de préstamo para vivienda social.
Es una relación directa a través de atención personalizada y estructurada en base a un proceso de atención el cuan inicia desde visita de las casas construidas hasta el acompañamiento a las entidades financieras.
Familias de la ciudad de Tarija con ingresos medios por arriba de los 4.000.- Bolivianos; familias con ingresos medios que puedan cubrir una cuota promedio bancaria por préstamo de interés social de 3.000.- a 3.500.- Bolivianos.
Recursos Financieros: ejecutar compras de terrenos y pagos de sueldos y salarios. Recursos Humanos: ingeniero junior y administrador almacenero. Recursos Fisicos: Funcionalidad de galpones y almacenes.
Dos Canales por Utilizar: Directo: a través de la oferta y promociones de que la empresa crea para ofertar los servicios de construcción. Indirecto: A través de la oferta de las entidades bancarias que ofertan nuestros servicios.
ESTRUCTURA DE COSTOS: Costos Fijos: Alquileres (almacén, oficina) 3500.- Sueldos y Salarios 6000.- Servicios Básicos 476.- Agua 120.- Luz 340.- Gas 16.- Otros Servicios
A través de los pagos efectuados por avance de construcción de obra (casas o vivienda sociales), esto en base al financiamiento brindado por el banco y la modalidad de construcción del cliente; a través del alquiler de herramientas y/o maquinaria menor (mezcladoras, guinches)