Este modelo refleja un enfoque integral en el fortalecimiento de la marca ALSA-Clara Bella, alineando sus recursos y actividades hacia el crecimiento sostenible y la satisfacción del cliente.
Colabora con proveedores de materias prima, distribuidores locales y aliados estratégicos.
Las actividades esenciales incluyen desarrollo y producción de productos, campañas de marketing enfocadas en salud y sostenibilidad, distribución eficiente y la mejora continua mediante innovación tecnológica.
Ofrecemos productos lácteos nutritivos y accesibles que destacan por su calidad, innovación y sabor, resolviendo la necesidad de opciones alimenticias saludables y confiables. Esto beneficia a los clientes al promover su bienestar, brindar confianza en la marca y adaptarse a diversas preferencias y presupuestos.
Los consumidores esperan una relación basada en confianza, servicio postventa efectivo y programas de fidelización.
Clara Bella crea valor para familias y consumidores individuales, interesados en opciones saludables, priorizando a los segmentos jóvenes y activos que buscan productos nutritivos y accesibles. Los clientes leales, quienes valoran la innovación y la calidad, constituyen un grupo esencial, seguido de nuevos consumidores atraídos por las tendencias saludables.
Cuenta con una cadena de valor eficiente, tecnología avanzada, personal capacitado, relaciones sólidas con proveedores y un portafolio de productos innovadores.
Los principales canales incluyen la distribución en supermercados, mercados mayoristas y ventas directas. Además, buscamos fortalecer nuestra presencia en redes sociales para llegar a más clientes.
Los principales costos incluyen materias primas, tecnología, logística y marketing. Para maximizar la rentabilidad, optimizamos procesos, automatizamos operaciones y fortalecemos la negociación con proveedores clave.
Venta directa de productos en supermercados y mercados mayoristas, ingresos por ediciones especiales y productos premium.