PedidosYa atiende a clientes urbanos que buscan conveniencia, rapidez y variedad, incluyendo jóvenes profesionales, familias ocupadas y usuarios tecnológicos.
Restaurantes, supermercados, y repartidores independientes son socios esenciales, además de las plataformas de pago digitales y empresas de tecnología.
Gestión de la logística de entregas, desarrollo y mantenimiento de la plataforma tecnológica, alianzas estratégicas con proveedores, y campañas de marketing digital.
Entrega rápida y eficiente de comida, abarrotes y más, con una plataforma intuitiva que ofrece promociones constantes y una amplia red de socios estratégicos.
La relación se basa en atención personalizada a través del soporte en línea, notificaciones constantes de ofertas, y programas de fidelización como descuentos para usuarios frecuentes.
PedidosYa atiende a clientes urbanos que buscan conveniencia, rapidez y variedad, incluyendo jóvenes profesionales, familias ocupadas y usuarios tecnológicos.
Incluyen una red de repartidores eficiente, tecnología avanzada en la app, asociaciones estratégicas con restaurantes y supermercados, y un equipo robusto de atención al cliente.
PedidosYa utiliza su aplicación móvil y página web como principales canales, apoyándose en campañas publicitarias digitales y redes sociales para llegar a sus clientes.
Incluye costos logísticos, mantenimiento de la plataforma, marketing y promociones, además de las comisiones pagadas a repartidores y gastos operativos generales.
PedidosYa genera ingresos a través de comisiones por venta cobradas a restaurantes, cuotas por entregas, y alianzas publicitarias con marcas destacadas.