Un negocio de churros sigue siendo hoy en día una de las mejores ideas de negocio de alimentación que se pueden poner en marcha. Tenemos que tener en cuenta que los churros siguen despertando mucho interés entre los consumidores, se trata de un producto muy típico que acompaña a muchísimos desayunos de muchas personas, pero no solo desayunos, sino que también es un producto muy apreciado en fiestas y celebraciones especiales.
Familiares con capital
Trabajar arduamente, mejorando la calidad dia a dia, haciendo combinaciones de todo tipo
Minipacks, media docena, una docena, por kilo, por unidad, por tipo de sabores de la masa, de la presentación, combinaciones de Churros con Oreo, fresas, mieles.
Ser proveedor de churros, especialmente, para exportarlos. No olvidemos que, básicamente, el churro o la porra es masa de trigo y se le puede añadir conservantes para congelarse y enviarse como productos manufacturados.
Todo tipo de clientes, especialmente jóvenes, niños, señoras, señoritas. Colegios, Institutos y Universidades.
Amasadora industrial, Maquinas para hacer churros, freidoras industriales
Debemos prestar atención al hecho de que haya negocios similares en la zona ya sean ambulantes o fijos, tenemos que estudiar los horarios de mayor o menor afluencia, si están cercanos a lugares céntricos, zonas de paso, zonas comerciales
Los costos están basados en la maquinaria, y en los costos de producción para optimizar el precio de venta.
El negocio se dirigiría al público en general, y principalmente al de fin de semana. Los clientes se diferenciaran entre los que compran el producto para llevarlo a casa y los que lo compran para consumirlo en las cafeterías cercanas.