Si cada vez que sirves café y pastillas caseras a tus invitados, tus bizcochos desaparecen de la mesa en pocos segundos y todos te piden la receta, tengo una idea de emprendimiento perfecta para ti.
Familiares y socios capitalistas
Los reposteros tienen dos opciones: la primera es dar consecución al término casero, horneando desde casa en cantidades medianas. Las galletas son vendidas a establecimientos de comida, donde se sirven individualmente o para acompañar el café del desayuno y el postre en la cena.
Además de las galletas que ya ofrece tu competencia, date a conocer por un toque distintivo. Atrévete a crear en la cocina, investiga y haz reuniones para presentar tus pastillas a tus amigos.
Crear un catálogo de galletas caseras para que los clientes entren a tu web, elijan sus favoritas y pidan al mayor para sus eventos y reuniones.
todo tipo sin distincion, horaes, oficinas
Maquinas, bandejas, horno a gas, materia prima
Crea perfiles en Facebook, Twitter e Instagram para darle difusión a tu negocio. También usa las redes para recibir pedidos y responder dudas. Sube fotografías de tus suculentas galletas caseras y hazles agua la boca a todos.
Horno bs. 1500, mezcladora bs, 5000, 10 kls de harina 2000, marca comercial, envoltura
Por unidad, por docena, por pedido, combos familiares y personales