La lechería Clara Bella es una empresa dedicada a la comercialización industrial de la planta industrial de leche de vaca en Warnes. Se consolida en el mercado Boliviano como una de las mejores empresas de lácteos, ofertando a las familias bolivianas productos sanos, nutritivos y de alta calidad.
Proveedores de materia prima. Proveedores de empaque. Los negocios de cadenas de tienda y supermercados.
La producción y procesamiento de productos. Comercialización de los productos. Publicidad con el fin de dar a conocer el producto.
Clara Bella cuenta con un amplio portafolio de productos lácteos, los cuales se destacan por su calidad, sabor único y su contenido nutritivo.
Relaciones directas con los consumidores por medio de ventas y almacenes. Relaciones indirectas con consumidores a través de las paginas web y redes sociales.
Familias que viven dentro del territorio de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz
Los equipos tecnológicos para la producción. Los insumos naturales que aseguren la seguridad y el contenido nutricional del producto.
La empresa Clara Bella trabaja con: distribuidores, mayoristas y minorista. Y como canales de distribución modernos se tienen a los supermercados y Mini Markets.
Se basa en los costos fijos (maquinarias, equipos, planta y el personal) y los costos fijos (insumos y el transporte). En el cual el coste mas representativo son los costes de producción.
La mayor parte de los ingresos provienen de las ventas de productos. (Yogurt, leche, bebidas lácteas, entre otros productos).