Somos una firma de consultoría gerencial integral, con sede en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia dedicada a la prestación de servicios de consultoría gerencial en temas de estrategia Empresarial, Estrategias de Marketing, estrategias de Calidad, empresas familiares, Gobierno Corporativo, Generación de Ideas creativas, empoderamiento, formación de equipos de trabajo eficientes, Reingeniería de procesos y aplicación de simulaciones empresariales. En el aspecto educativo, estamos comprometidos con la formación de nuevos formadores y educadores con estrategias de enseñanza aprendizaje y uso de Tecnologías digitales, asesoramiento de Tesis.

CLADERA.ORG, fue creada en el año 2000 y desarrollado consultorias en Bolivia, Miami (USA) y San Pablo Brasil, ejecutando desde ese momento actividades gerenciales e integrales, con la aplicación de reingeniería de procesos y simulación de tecnologías construyendo prototipos.

CESAR RAMIRO CLADERA GONZALES, su actual gerente general y fundador, Administrador de empresas con maestría en Administración de Empresas y Coaching empresarial, Conferencista Internacional, asesor de importantes empresas, docente universitario de postgrado y consultor gerencial.

Buscamos ser reconocidos, como una de las opciones en consultoría en desarrollo personal y capacitación gerencial que genere calidad y confiabilidad en el logro de los objetivos, con liderazgo en los servicios especializados que proporciona, superando la expectativa del cliente.
Asumimos el reto de desarrollar para nuestros clientes actividades de desarrollo personal y capacitación gerencial, contribuyendo a la mejora de la competitividad en el ámbito empresarial y la modernización administrativa desde de las perspectivas de la mejora continua, la innovación y la calidad en la gestión, consiguiendo la satisfacción de nuestro cliente en el logro de sus objetivos y la aplicación de Tecnologias. Estamos comprometidos con la capacitación continua para que las empresas alcancen resultados de Excelencia.

• Honestidad: Honradez, Sinceridad, Equidad

• Integridad: Principios, Congruencia, Decencia, Confiabilidad, Discreción

• Responsabilidad: Compromiso, Profesionalismo, Confiabilidad, Perseverancia.

• Pro actividad: Creatividad, Entusiasmo, Iniciativa, Auto-desarrollo.

• Trabajo en equipo: Fidelidad, Compromiso, Participación, Comunicación, Humanidad, Disponibilidad.

• Actitud de servicio: Convicción, Amabilidad, Empatía, Respeto.

• Calidad: Excelencia.

• Productividad: Eficiencia, Efectividad, Rentabilidad.